¿Quienes somos?

Nuestra historia

La Iglesia Bíblica Hill Country Leander comenzó un domingo de Pascua, el 8 de abril de 2007. Celebramos nuestros primeros servicios en la Escuela Primaria Jim Plain. Luego, en septiembre de 2010, nos mudamos a nuestra ubicación actual. Cada familia que nos ayudó a comenzar, hizo un compromiso significativo de su tiempo, talentos y tesoros terrenales. Juntos, comenzamos a perseguir nuestra VISIÓN "Cambiar vidas a través de Jesús para cada hombre, mujer y niño". En el futuro, esa VISIÓN continúa siendo nuestra guía, buscamos guiar a las personas hacia el cambio de vida en la salvación y la transformación. Pronto, estaremos en nuestras propias instalaciones en San Gabriel Parkway, donde echaremos raíces profundas durante las próximas décadas. Lo invitamos a unirse a nosotros en el viaje.

Nuestra Visión

"Cambiar vidas a través de Jesús para cada hombre, mujer y niño"

Nuestras creencias

 

La autoridad de las Escrituras

Creemos que la Biblia, como se nos reveló en el Antiguo y Nuevo Testamento, es nuestra autoridad final y sin error en sus manuscritos originales.

La Trinidad

Creemos en un Dios que existe eternamente como tres personas iguales y completamente divinas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Jesús

Creemos que Dios Encarnado, Jesucristo, es completamente Dios y completamente humano al mismo tiempo.

La raza humana

Creemos que cada persona tiene un valor inherente porque fue creada a imagen de Dios y, sin embargo, cada persona es un pecador por naturaleza y por elección e incapaz de justificarse a sí mismo ante Dios en base a sus propios hechos.

La resurrección de jesús

Creemos que Jesús murió en nuestro lugar por nuestros pecados, fue sepultado y luego resucitó físicamente a una nueva vida.

Salvación

Creemos que las personas se reconcilian con Dios y renacen a la vida eterna por la gracia de Dios a través de la fe en Jesucristo y no como resultado de ningún esfuerzo humano.

El regreso de Jesús

Creemos que Jesucristo regresará a la tierra en el futuro para finalizar Su obra de redención y restauración.